REF: BA-128
EXCEPCIONAL DEHESA CON CORTIJO EN BADAJOZ CAPITAL

Ver mapa de situaciónnew.gif - 380 Bytes

Excepcional dehesa de 492 Has enclavada a unos 15 kilómetros de la ciudad de Badajoz, a 10 kilómetros de la autovía Madrid–Lisboa y a 20 kilómetros del aeropuerto. La finca está rodeada de otras dehesas de encinar y pastos y parcelas de labor de riego. Dispone de agua potable y de riego, cerramiento perimetral e interior y luz eléctrica.

CARACTERÍSTICAS AGROLÓGICAS:
Agrológicamente también se distinguen dos zonas:
  • Zona de vega con 32 has con suelo aluvial, fértil, profundo y con gran contenido en materia orgánica, apto para cultivos hortícolas, pradera, maíz, etc.... La finca tiene concesión para riego de la Confederación Hidrográfica del Guadiana disponiendo de motores y tuberías para riego de todo el regadío.

  • Zona de dehesa con 460 has compuesta de encinas y alcornoques con densidad media alta y pastos de muy buena calidad.Tiene autorización para producir 800 cerdos en extensivo, con licencia de apertura del Ayuntamiento de Badajoz.

    INSTALACIONES:
  • El cortijo principal, una edificación proyectada para para dos viviendas y una zona común central. Cuenta con 12 cuartos de baño, 20 dormitorios, 5 dependencias, 4 salones, 3 cocinas, 5 pasillos y distribuidores y un despacho.El nivel de acabado de materiales es alto; aislamiento por cámara de aire, calefacción eléctrica con radiadores, ventanas de aluminio lacado con climalit y tres escaleras interiores en hierro. La vivienda cuenta con sótano, planta baja y planta alta.
  • Vivienda de guardeses de 81 m2 y diversas naves para el manejo del ganado y maquinaria.

    SUBVENCIONES:
    La finca tiene adscrita una subvención de la Política Agraria Común de 80.000 euros al año.

    El precio de la finca es de 3.970.000 EUROS

    Pulsar sobre las fotos para verlas ampliadas
    Dehesa con cortijo en Badajoz Dehesa con cortijo en Badajoz Dehesa con cortijo en Badajoz Dehesa con cortijo en Badajoz
    Indispensable firmar nota de visita a la propiedad con reconocimiento de honorarios

    Publicado en WWW.AGROFINCA.COM