REF: H-016
GRAN COTO DE CAZA DE 964 HAS CON CORTIJO Y MÚLTIPLES INSTALACIONES. CERCANA A ARACENA (HUELVA)

Ver mapa de situaciónnew.gif - 380 Bytes

Gran finca de 964 Has situada dentro del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. A 120 Kms de Sevilla, capital. El entorno se configura como un ámbito de dehesas y pequeñas elevaciones cubiertas de bosques de encinas, alcornoques, castaños y monte bajo, por donde cursan numerosos arroyos, conformando un paisaje de extraordinaria belleza y atractivo.

La finca se caracteriza por encontrarse en una zona ideal para la ganadería, especialmente para el cerdo ibérico así como para el aprovechamiento cinegético.

La finca se encuentra cercada en su totalidad y dispone de numerosos cerramientos interiores. Cuenta con numerosos caminos interiores y con tres torres de vigilancia, estratégicamente situadas, desde las que se puede ver toda la propiedad.

La construcción principal de la propiedad es el CORTIJO, con una superficie total construida de 527 m2 que además dispone de almacenes, capilla, piscina, pista de tenis, pista de caballos, palomar, vivienda del personal y otras dependencias varias. La casa de los señores, con muro de ladrillos, cubierta de tejas y solería de barro, cuenta con calefacción y aire acondicionado. Existe también una casa independiente para el guarda. Enerfía eléctrica de red y abundante agua.

La comunicación por el interior de la finca es inmejorable gracias a la excelente calidad de caminos y carriles, que posibilitan tanto un inmejorable acceso y movilidad.

Se encuertra situada a pocos Kms de Aracena (Huelva) y a 120 Kms de Sevilla. Muy bien comunicada y en un entorno espectacular.

El precio de la finca es de 4.500 EUROS/ HECTÁREA

Pulsar sobre las fotos para verlas ampliadas
GRAN COTO DE CAZA DE 964 HAS CON CORTIJO Y MÚLTIPLES INSTALACIONES. A 120 KMS DE SEVILLA GRAN COTO DE CAZA DE 964 HAS CON CORTIJO Y MÚLTIPLES INSTALACIONES. A 120 KMS DE SEVILLA GRAN COTO DE CAZA DE 964 HAS CON CORTIJO Y MÚLTIPLES INSTALACIONES. A 120 KMS DE SEVILLA GRAN COTO DE CAZA DE 964 HAS CON CORTIJO Y MÚLTIPLES INSTALACIONES. A 120 KMS DE SEVILLA
Indispensable firmar nota de visita a la propiedad con reconocimiento de honorarios

Publicado en WWW.AGROFINCA.COM